Rejuvenecimiento
Rejuvenecimiento de la piel.
Rejuvenecimiento de la piel.
Elimina manchas, puntos negros.
Borra y/o reduce arrugas finas y profundas.
Mejora la circulación de la piel.
Limpieza facial profunda.
Tensamiento facial.
Repara y cuida la piel.
Dermoabración es un procedimiento que rejuvenece la piel dañada por el sol en rostro, cuello, hombros, espalda, brazos y piernas, reduce las manchas de la edad, acné y las cicatrices superficiales. Remueve los puntos negros y espinillas y reduce la piel grasa.
Rejuvenece la piel dañada por el sol en rostro, cuello, hombros, espalda, brazos y piernas. Reduce manchas de la edad, disminuye la coloración de manchas, reduce el acné y cicatrices superficiales, remueve puntos negros y reduce la grasa.
Mango de enfriamiento para eliminar desechos, encoger poros, reafirmar la piel, eliminar arrugas, promover el colágeno, aliviar hinchazón y disminuir las ojeras.
Proporciona un procedimiento de renovación de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para raspar o frotar la capa superior de la piel y luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
Para dejar la piel profundamente más limpia. Mejora la piel opaca, encoger los poros, reparar las células de la piel. Además ayuda a la absorción de nutrientes.
Tecnología ultrasónica que produce ondas de vibración 2800 veces por segundo. Lo que produce células excitadas en la piel más profunda que pueden eliminar rápidamente las arrugas de sombrado y capa cornea de buccio. También es capaz de eliminar la suciedad de los poros y haciendo una limpieza de la piel a fondo, recuperando la brillantez y flexibilidad.
Es un lifting facial no invasivo que reduce y elimina líneas de expresión fina y arrugas más profundas, mejora la circulación en la piel.
Reduce la hiperpigmentación y el acné.
Facilita la penetración de productos.
Mejora los cambios patológicos pigmentarios, como pecas, quemaduras solares y placas seniles.
Mediante una radiación ultravioleta de luz local o puntiforme genera un efecto antiséptico para acelerar la curación de heridas en la piel. Además de eliminar manchas superficiales, acné y apoyo en el tratamiento de manchas negras.
Suministra nutrientes hidratando y suavizando la piel rápidamente, aclara las manchas, mejora la clorosis, dejándola tierna y devolviéndole firmeza.
Limpia los poros succionando los puntos negros.
La pluma de vacío tiene una nueva tecnología que además, da un leve masaje a la piel durante la sesión, ayudando al drenaje linfático así como la activación celular.
Ondas ultrasónicas con penetración profunda producidas mediante una oscilación de alta frecuencia de 1 millón de veces por segundo.